Thursday, July 16, 2009

Dietas & Diabeticos Lomo agridulce a la naranja

Ingredientes: 4 sobres de Canderel 8 medallones de lomo de 100 gr cada uno 2 tazas de jugo de naranja (500 ml) Jugo de _ limon (30 ml) _ taza de vino blanco, seco (190 ml) 1 cucharada de mostaza _ cucharadita de jengibre en polvo 1 cucharada de fecula de maiz (8 gr) 1 cucharada de agua 150 gr de zanahoria, torneadas 150 gr de cebollas peque?as Sal y pimienta al gusto

Preparacion: En una cacerola, pon el jugo de naranja, el jugo de limon, el vino blanco, la mostaza, el jengibre y un toque de pimienta.

Llevar a hervor suave dejando que reduzca hasta la mitad, aproximadamente de 15 a 20 minutos. Retira del fuego y agrega la fecula disuelta en agua fria. Vuelve a calentar, revolviendo constantemente hasta que la salsa espese.

Mientras, cocina al vapor las zanahorias y las cebollitas. Termina la coccion en una cacerola con muy poco agua y con 1 sobre de Canderel. Sazona al gusto con sal y pimienta los medallones y cocinalos en plancha caliente rociada con aerosol vegetal unos 3 minutos de cada lado. Agrega la salsa y 3 sobres de Canderel. Completa la coccion a fuego fuerte 1 minuto mas. Sirve los medallones bañados en la salsa y acompañados por las verduras.

Informacion Nutricional por porcion: Calorias 369 Proteinas 43.3 gr Carbohidratos 18 gr Grasas 13.7 Sodio 262 mg

No comments:

Post a Comment