Thursday, July 16, 2009

Dietas & Diabeticos Vida Sexual Sana para Diabeticos

Un diabético puede aprender a vivir con una dieta sana. Se podrá privar de un postre pero no una placentera vida sexual. Sin embargo, el 50% de los hombres diabéticos sufren de impotencia y es que los altos niveles de azúcar en la sangre pueden dañar los nervios que llegan al miembro viril y reducir el flujo sanguíneo hacia los genitales.

Claro, no le ocurre a todos, pero tienen hasta cuatro veces más probabilidades de desarrollar disfunción eréctil que otros.

A pesar de que el Viagra es el medicamento más conocido para tratar la impotencia sexual masculina, su éxito no siempre es exitoso en diabéticos. Para ellos existe el Alprostadil (Caverject), pese a no ser tan famosa como la tan mentada pastillita azul se constituye en la tabla de salvación de pacientes que no logran éxito con los tratamientos orales, sostiene el urólogo Max Lazo del Hospital de la FAP.

Este producto se usa por vía intracavernosa. No es para asustarse, pero consiste en inyectar con una aguja de pequeño calibre en la base del pene, una pequeña dosis del fármaco. En 5 ó 10 minutos se comenzará a sentir los efectos y la erección se puede prolongar hasta por una hora, pero no debe superar las cuatro horas, si ello ocurre, se debe acudir inmediatamente al médico. Para muchos, que importa un pequeño hincón por una hora de placer.

No comments:

Post a Comment